miércoles, 24 de agosto de 2011


DANIEL NUÑEZ SANTOS UN CORRUPTO DE PRIMERA
Hoy leí la nota que público la XEDL, referente a Daniel Núñez Santos y sin lugar a dudas es un corrupto de primera para muestra dos botones:

1.- En la universidad de Sonora cuando era estudiante, expresaba estos comentarios de estudiantes de la universidad “dejalos que los maten”, porque el Director Jurídico tenía interés en el Departamento de derecho, como supuestamente era activista, es decir, pegaba con la izquierda y cobraba con la derecha.

2.- Su viaje a Europa con todo y amante del Congreso, la amante platico largo y tendido con la Dip. Petra Santos y le denuncie lo que le hicieron la corrieron, por faldilludos que son Daniel Núñez Santos y Ángel Barrios Y Jesús Ramón Moya Grijalva, la joven pensó que si iba a Europa la dejarían en el trabajo pues no. Se gastaron medio millón de pesos en ese viaje recursos todos del Congreso. (pobre chava).

Sin embargo, igual de corruptos que el son Ángel Barrios, Jesús Ramón Moya Grijalva y Rafael Jaime Mungarro, quienes en todo han solapado a los diputados de eso dan cuenta sendos reportajes en el imparcial y el expreso de Luis Alberto Medina y Javier Quintero, como las comprobaciones de apoyo nunca existieron y se inventaban nombres y personas, todo eso esta a la mano la partida 069 0 1069, no recuerdo bien.

Deberia los diputados limpiar la casa y echar fuera tanta corrupción y poner ahora si en una verdadera convocatoria los puestos de Director Jurídico, Oficialía Mayor, Dirección Administrativa y Contraloría, donde son hoy centros de prostitución nada más y no nada más política.




La nota: “Niega director jurídico del Congreso haber cometido irregularidades
2011-08-24 16:03:37
Por Ulises Gutiérrez
Hermosillo, Sonora.- El director jurídico del Congreso del Estado, Daniel Núñez Santos dijo que no es cierto que recibió de forma extemporánea la solicitud de remoción de consejeros electorales presentada por el PRI.
En entrevista dijo que buscará defenderse con las pruebas documentales con que cuenta en caso de que se le acuse formalmente de alguna irregularidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario