sábado, 10 de diciembre de 2011

Ana gabriela Aceptara ser candidata al Senado por el PRD Sonora

Después de meses de mediocridad al frente del PRD y de MORENA SONORA, Carlos Navarro López y Javier Lamarque Cano, respectivamente invitan a alguien que se ha destacado por ser critica de Calderòn y su falta de apoyo al deporte Ana Gabriela Guevara ,que sin lugar a dudas sería una gran candidata de la Izquierda progresista al Senado, nada que decir del bueno para nada de Alfonso Durazo incompetente como Carlos y Javier para construir un polo progresista de izquierda la mezquindad de estos personajes hace necesario que Ebrad y AMLO hablen con la velocista que sin lugar a dudas dejaría atrás a los corruptos del PRI y el PAN.
Le daría fortaleza y respiro a la militancia del PRD y de la Izquierda que espera que gente que lucha a diario con sus posiciones sobre el poder sean las que encabezan las formulas de izquierda.
No así los mediocres llamados de Carlos Navarro y Javier Lamarque Cano, a construir candidaturas mediocres trayendo a panistas y priistas que jamás han visto en el PRD como opción. Obvio lo están haciendo para ver que sacan de corruptelas pues así trabajan estos supuestos personajes de izquierda.
Ojala acepte la velocista y sin lugar a dudas muchas personas que no están en MORENA SONORA ni el PRD para evitarse la flojera de lidiar con tan incompetentes personajes regresarían a la izquierda y votarían por ella.
Esperemos y pronto acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario