martes, 23 de julio de 2013

STAR NAILS situado sobre la calle Elías Calles discrimina por Homofobia: Monserrath De La Cuesta

Monserrath De La Cuesta: El día de hoy como cada mes fui a retocarme mis uñas que lo he hecho por mas de 6 años y ya tengo algunas veces que he ido a STAR NAILS situado en el mercado municipal frente ala familiar( que es del mismo dueño) y que pasa que al llegar ami casa tengo un inbox de una de las empleadas del lugar(que según yo era la dueña) y en el inbox me decía que por decisión del dueño que por favor me abstuviera de volver a ir a ese lugar debido a que se había quejado una clienta¡¡¡ Osea por dios a estas alturas del partido que salga gente homofobica y mas mujeres, en que les incomoda que un travesti o un gay vaya a ponerse uñas? la verdad que pendejo el dueño ya que yo mes a mes iba a retocarmelas y hay veces que menos tiempo y cuando no llegaba sin dos o tres uñas como el día de hoy osea mas dinero para el negocio así que por favor a la gente que acostumbra a ir a ese lugar sepan que el dueño es un homofobico al igual que la gente que acude a poner uñas en ese lugar y contestándole a Ivette de figueroa en ninguna parte leí yo que dijera que es exclusivo para mujeres¡¡¡ así que no se escuden en eso¡¡¡ Donde retocarme las uñas hay muchos lugares y se que no hay homofobia por que tengo muchos años usándolas así que ya saben es en: STAR NAILS situado sobre la calle Elias calles frente ala familiar, eso si aclaro las chicas de ahí la verdad son muy buena onda lamentablemente pues les toco trabajar bajo el mando de un jefe homofobico y atender clientas homofobicas que hueva neta¡¡¡¡ etiquetaría a los lugares de uñas que me han agregado al face para que los visite y vea sus servicios, pero estoy muy sacada de onda nunca había sentido el rechazo o había sido victima de la homofobia — me siento molesta.
frente ala familiar, eso si aclaro las chikas de ahi la verdad son muy buena onda lamentablemente pues les toco trabajar bajo el mando de un jefe homofobico y atender clientas homofobicas que hueva neta¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario