jueves, 24 de marzo de 2011

EL PRD SONORA NO ESTA EN VENTA:

En el PRD Sonora y me refiero a la militancia, lo que diga Zambrano Presidente del PRD panista, Carlos Navarro y José Curiel, no cuenta, no vale, no importa, si ellos dicen que el gobierno de Padrés está bien es por vendidos, la militancia dice otra cosa, si dicen que habrá alianza con el PAN el 2012 en Sonora, no es cierto no habrá nada de eso, aunque Valencia presidente del PAN sienta que sí, en sueños psicodélicos.

Le podrán decir en la cama a Guillermo Padrés y Adrian Espinoza que el PRD es de ellos y eso no es cierto, miles de perredistas en SONORA van con AMLO y no van con las alianzas y el entreguismo con Padrés. Para mi quien dice la verdad es Dolores Padierna dice no a las alianzas y si con AMLO, es todo lo que necesitamos para recuperar el PRD.

Como dijeron en la televisión, los chuchos en Sonora no llenan ni un cuarto 4 x 4, con gente convencida de su proyecto, a lo mejor a los que les pagan unos 50 pero hasta ahí Padrés no les da tanto dinero, como pudiéramos pensar, les tira morralla, pero si pudiera le daba un consejo al Gobernador mejor no compres productos chatarras se te va revertir en la calle el PRD se mueve en defensa de los intereses del pueblo, te venden un fraude o te quieren tomar el pelo ya te quedan pocos.

Por eso cuando venga Zambrano, si es que viene pues ni lo pelemos, lo que diga no será válido no pasara. Que se hacen cada vez más ricos siendo entregados al sistema es otra cosa y demuestra el grado de perversión que tienen, pero eso no debe detener la construcción de un partido de izquierda que representa a los necesitados.

Lo que si va pasar el 2012 es que AMLO será candidato y luego Presidente de México y los chuchos, como Zambrano, Carlos Navarro Y José Curiel estarán en el basurero de la historia. Así que no asuste que Zambrano dirija un PRD entregado somos muchos perredistas consientes que lucharemos contra ellos y la derecha representada por el PRI y el PAN, para modificar la vida de todos a mejores condiciones de vida.
Así que ha ese chucho con perdón de los perritos a mecate corto y periodicazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario