martes, 1 de marzo de 2011

NO AL AUMENTO Y NO REPRESION MEDIOS: PRD SONORA

PRD SONORA RECHAZA INCREMENTO AL TRANSPORTE: PRD SONORA
.de Miguel Angel Haro Moreno, el Martes, 01 de marzo de 2011 a las 15:17.

Hermosillo, Sonora, a 1 de marzo de 2011

A los medios de Comunicación:

El Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Sonora, rechaza el aumento en el transporte urbano, por ser lesivo a la economía popular y a los que menos tienen, no puede ser que sólo los usuarios del Transporte sean los que carguen con los costos de un mal servicio, de un mal programa y de intereses ajenos a un servicio prestado por el Estado.

Ni un peso más a los concesionarios, que no han cumplido con la ley que estableció las tarifas, pues deberían estar cobrando 4 pesos como tarifa justa.

Asimismo, reprobamos los actos de represión perpetrados contra el reportero grafico del Imparcial, Julián Ortega, por agentes de la Policía Estatal Investigadora en el operativo de ayer lunes, claro lamentamos la muerte de los agentes Manuel Ángel Román y Ramón Enrique Huerta, pero no se debe coartar la libertad de expresión mediante ninguna forma de violencia.



Llamamos al Gobernador del Estado a ser sensible con la población mas necesitada. Respetar la libertad de expresión en Sonora. Dotar de las herramientas salarias y materiales a los cuerpos de seguridad del Estado para que cumplan su trabajo, que es el de velar por la seguridad de la población y de los mismos agentes.



ATENTAMENTE

¡DEMIOCRACIA YA; PATRIA PARA TODOS!,

PROF. RAMON MANRIQUEZ GULUARTE

SECRETARIO GENERAL DEL PRD SONORA



C. LIC. JULIO CESAR NAVARRO CONTRERAS

SECRETARIO DE ASUNTOS ELECTORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario