lunes, 2 de abril de 2012

FUERA MANOS DEL GOBIERNO DEL PROCESO ELECTORAL EN SONORA: LORENIA VALLES


Boletín de Prensa

Buenos días:
En esta media mañana agradecemos su presencia y los invitamos para manifestarles por una parte que las instalaciones del PRD Sonora, serán nuestro comité de campaña, para así tener un contacto directo con los militantes del PRD, pues es un lugar de reunión y de contacto directo con todos los candidatos y candidatas.
Por otra parte, queremos exponer también que vemos como señal de alerta las declaraciones de las autoridades federales y estatales respecto al anunció una inversión Ford Motors por un monto de adicional de 1.3 mil millones de dólares, sobre los tres mil mmd ejercidos durante el sexenio del presidente Felipe Calderón y una inversión total de 82 millones de pesos se inyectará en el Poblado Miguel Alemán, nos parece que no son apropiadas y nos resultan fuera de lugar.
Por eso hacemos un llamado a las autoridades federales y estatales a omitir cualquier comentario que empañe el proceso electoral y federal, perjuicio de la validez del voto, cual puede ser viciado por dichas declaraciones pùblicas.
Bueno, por último y no menos importante agracemos la confianza a kunfupanda, el habernos considerado como una opción viable para el desarrollo integral de la niñez a la cual debemos cuidar y nos debemos para darles un Hermosillo mejor y sobre todo a los más desprotegidos y vulnerables pues ningún menor de edad se debe quedar sin amor. Pues de eso trata nuestra campaña de amor y sobre todo a las niñas y niños. Para que tengan sueños y crean que hay oportunidad de desarrollo.


Atentamente
Lorenia Valles Sampedro
Candidata a Diputada Federal Distrito V

No hay comentarios:

Publicar un comentario