lunes, 9 de abril de 2012

Huatabampito, ofrece Total apoyo a la Candidata al Senado, Ana Gabriela Guevara.

Huatabampito, ofrece Total apoyo a la Candidata al Senado, Ana Gabriela Guevara.



Boletín:





Huatabampito Sonora: 09 de abril del 2012.- La Candidata al Senado por Sonora, Ana Gabriela Guevara, finalizó ayer su gira de Semana Santa en la Playa de Huatabampito.



En el evento también estuvieron presentes el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRD, Rafael “PAYO” Orduño, así como el Candidato a Diputado Local, Juan José Lam Angulo.



La presencia de la Candidata al Senado tomo por sorpresa a los más de 10 mil vacacionistas que se encontraban a la orilla de la playa.



Su recorrido en bicicleta empezó a las 4:00 pm, por toda la orilla de la playa donde la gente se paraba a tomarse una foto, o para obtener un autógrafo de la Candidata al Senado, terminando el viaje a las 6:30 pm.



Entre la caravana de más de 150 gentes acompañando a los Candidatos, estuvo presente el también ex atleta y originario de la región Juan Pedro Toledo.



Los vacacionistas y la comunidad mostraron total apoyo a Ana Gabriela Guevara y le aseguraron que tiene todo el apoyo de ellos.



La Candidata se sorprendió por la amabilidad y cariño de la gente y se dirigió a ellos con palabras de motivación y de confianza para realizar un buen trabajo como lo ha venido haciendo desde sus años de Atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario