jueves, 24 de febrero de 2011

EL PRI OBLIGADO A VOTAR EN CONTRA DEL AUMENTO EN EL TRANSPORTE URBANO POR CONGRUENCIA, SINO SERA PAN CON LO MISMO:


EL PRI OBLIGADO A VOTAR EN CONTRA DEL AUMENTO EN EL TRANSPORTE URBANO POR CONGRUENCIA, SINO SERA PAN CON LO MISMO:

En Sonora actualmente el PRI, ha sostenido a lo largo de más de un año y medio como oposición que la tenencia debe de desaparecer por afectar a las personas que tiene un vehículo. Podemos considerar que se refiere a la tenencia Municipal y Federal, pues el Estado en especifico no cobra tenencia.

Esta propuesta tiene el objetivo claro de quitar una carga fiscal pesada a la clase media y alta en el Estado, sector importante que en definitiva debemos proteger, sin lugar a dudas como sujetos pasivos de un tributo.

Un verdadero gobierno que vea y cumpla con la gente dístensa sus cargas fiscales a partir de una política plena de austeridad mediante la cual el ahorro y el gasto ostentoso y superfluo no se dan.

Aunado a esto tenemos que la crisis económica que vive nuestro país es tan grave que la ciudadanía no soportaría un golpe más en su precaria situación económica, es decir los que menos tienen, los que en las estadísticas son pobres, aunque probablemente pobres la mayoría y ricos unos cuantos.

El PRI, se jacta de que es de la gente, que protege a los que menos tienen, en este sentido y por congruencia es inadmisible que la bancada del PRI en el Congreso del Estado de Sonora, vote a favor de un incremento en el transporte urbano, sería como dice Andrés Manuel López Obrador una traición mas al pueblo.

Por su parte, el gobierno dice que no será chantajeado por los concesionarios, entonces su bancada debe obrar en consecuencia y votar también en contra de cualquier incremento en la tarifa del transporte urbano y el Ejecutivo encabezado por Guillermo Padrés empezar a revocar concesiones conforme la ley.

¿Están o no con el pueblo, son el PRI y el PAN de la gente sí o no?

¡NI UN PESO MÁS AL SUBA!

¡CONCESIONARIO SI PARA USTEDES NO ES NEGOCIO ENTREGUEN LA CONCESION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario