martes, 15 de febrero de 2011

Invitación afiliarse al PRD Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 15 de febrero de 2010
A la ciudadanía:
El Partido de la Revolución Democrática consciente de que para responder a la profunda crisis que sufren la sociedad y el Estado Mexicano debido al desgobierno de varias décadas que ha sumido al pueblo en la extrema pobreza y en una situación angustiante para su seguridad y para satisfacer sus necesidades más apremiantes, debe convencer a la ciudadanía de que es la opción que los representa y busca en conjunto con todos y todas terminar con las desigualdades sociales, la injusticia, la discriminación y el deterioro de los valores sociales que han contribuido a generar violencia, delincuencia, corrupción, abuso del poder y la barbarie que impera en hechos cada vez más frecuentes de la vida cotidiana.
El PRD sirve al pueblo mexicano, y se propone atender sus necesidades materiales y culturales, en particular se compromete con obreros, campesinos, mujeres, adultos mayores, sectores marginados, pueblos originarios, jóvenes, afrodescendientes, empresarios nacionalistas, personas con orientación sexual diversa y las clases medias, así como de tantas y tantos mexicanos que sufren la desigualdad, la opresión y la exclusión, que van adquiriendo conciencia de la necesaria transformación en nuestra sociedad.
Por lo anterior, hemos decidido iniciar una campaña de afiliación en el Municipio de Hermosillo con el objetivo de dar a conocer a la sociedad en general que somos la opción que requieren para contrarrestar los malos gobierno del PRI y el PAN en la capital que a costa de todos buscan imponer políticas que sólo dañan a todos y a todas.
Recordemos pues los aumentos en el agua potable de más del 24% según investigadores del ColSon o la atroz solicitud de 8.50 al transporte urbano en el Estado que buscan perjudicar a los que menos tienen.
Solamente unidos podremos evitar que la mano se cargue a los que menos tienen, por eso nuestra institución tiene como objetivo verdaderamente enarbolar las causas mas sentidas de la sociedad para su beneficio y ponerse al servicio de todos.
Con esta campaña buscamos fortalecer un programa que si responde a todos y todas no deja fuera a nadie, como los programas del PRI y el PAN, que no ven por las mayorías, sino por unos cuantos.
Finalmente informamos que el modulo de afiliación aparte de estar en la ubicacion del partido a nivel estatal se trasladara a los siguientes lugares:




Sábado 19 de febrero, en Cárdenas y Solidaridad responsable Alfredo Bernal García.
Domingo 27 de Febrero, Poblado Miguel Alemán Plaza Pública principal responsable Gustavo Gutiérrez Cazares.
Sábado 5 de marzo, Blvd. Kino y Periférico Oriente responsable DR. Carlos Chang Moreno.
Domingo 13 de marzo, Bahía de Kino Hermosillo Plaza Pública responsable Martin Matrecitos Flores.
Sábado 19 de marzo, López Portillo, Ley Bachoco, responsable Alfredo Bernal.
Domingo 27 de marzo, San Pedro del Saucito plaza pública responsable Martin Matrecitos Flores.
Sábado 2 de abril, Francisco Villa y Solidaridad, responsable Francisco Balcazar.
Domingo 10 de Abril, Tazajal y la Victoria plaza pública responsable Martin Matrecitos Flores.
Sábado 16 de abril, Las Lomas responsable Francisco Balcázar.

ATENTAMENTE
¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!

C. LIC. MARTIN MATRECITOS FLORES
SECRETARIO GENERAL DEL PRD HERMOSILLO

1 comentario:

  1. Hola, me me gustaría saber que podemos hacer las personas que se quieren afiliar al partido,pero teniendo en cuenta que ya pasaron las fechas que les correspondían.

    ResponderEliminar