jueves, 11 de noviembre de 2010

EL PRI Y EL PAN:

EL PRI:

El PRI, el corrupto PRI el santurrón, el doble moral, el inmoral el deshonesto, el que tiene en pobreza a los mexicanos y los sonorenses, el que le roba por igual a ricos y pobres cuando los ricos no son afines y los pobres son todos, y que echo a perder todo en este Estado.

El PRI, el que no resuelve nada y fomenta la corrupción, las transas los antivalores, que no le importa que niños mueran porque se quedan con las concesiones o contratos de prestación de servicios y extiende cartas de recomendación.

El PRI el que se alía a la iglesia, para proteger a sus allegados, que no le importa mandar a la gente a la cárcel o matarla a lo largo de más de 70 años de gobierno en Sonora.

El PRI de abusones de prepotentes, de déspotas de intransigentes de tiranos, de caciques, de verdugos, de abusones, de dictadores, de opresores.

El PRI de rateros, de saqueadores, de timadores, de bandidos, de atracadores, de maleantes, de cuatreros, de usureros, de estafadores y careros.

Al PRI pertenecen CLAUDIA PAVLOVICH Y JULIAN LUZANILLA y tan maleantes y deshonestos los que se fueron como los que llegan ese partido corrupto no cambiara.



El PAN:

El PAN, el aprendiz del PRI, el mercader de baratijas, el que no sabe gobernar y hunde a los mexicanos en casi doce años y en un año a los sonorenses.

El PAN, el partido que le dijo al PRI quítate que me pongo yo con las uñas más largas, más corrupto y doble moral, que la iglesia.

El PAN, que no saca nadie de la pobreza y busca ganar elecciones a costa de todo.

El PAN, que se olvido de hacer justicia en ABC y mantiene al viejo sonora en el puesto más importante del Estado en seguridad.

El PAN, mediocre, desvergonzado, mentiroso, corrupto, ladrón, represor, aprendiz del PRI y mejor que el maestro.

Lo dirige JUAN VALENCIA y tan corrupto y deshonesto como los priistas



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario