jueves, 4 de noviembre de 2010

NEBLINA EN EL PRD:

Si bien es cierto que un manto de oscuridad nubla al PRD, como neblina, no me refiero a ese tipo de neblina, sino a Javier Neblina Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora, quien tiene metidas las manos y los pies y yo creo que todo el cuerpo en el PRD. Neblina busca la Senaduría por el PAN Y desactivar al PRD le beneficia, esa es su encomienda y no lo hace solo.
En las últimas semanas han existido algunas reuniones entre gente del PAN, con los miembros de la Nueva Izquierda Sonora, por conducto de Adrian Espinoza, secretario general del PAN en Sonora, de los acuerdos poco se sabe, pero lo que sí sabemos es que por toda la geografía estatal los proyectos productivos fluyen a favor de la gente de Nueva Izquierda Sonora en cabezadas por Jesús Zambrano Grijalva, Carlos Navarro López, José Guadalupe Curiel y Jesús Bustamante Machado del PRD.
Se dice que Machado a raíz de estas reuniones, en Tv Azteca Sonora dio declaraciones a favor de las alianzas con el PAN.
Sin lugar a dudas, el trabajo de Neblina en el PRD es apuntalar su candidatura al Senado, desactivar el apoyo a Andrés Manuel y provocar desde el interior del PRD el voto a favor del candidato del PAN en el 2012, para eso está operando Adrián Espinoza.
El fraude contra AMLO, es un hecho, por eso Jesús Bustamante Machado, no debe permanecer más en la dirigencia estatal del PRD, pues estaríamos trabajando en contra del PAN, el PRI y los de la N.I, para evitar el fraude.
Conveniente sería para los miembros de la N. I. Sonora, irse al PAN les gusta nada mas el dinero y han estado en la izquierda por eso, no quieren el cambio de modelo económico que evite que más de un millón 200 mil sonorenses salgan de la pobreza.
Por eso la falta de operatividad del PRD sonora, para servir a los intereses del PAN y el proyecto de 2012, jamás han tenido escrúpulos, son unos oportunistas y gandayas todo se roban, con todo se quieren quedar.
La salida de Machado debe ser inminente si queremos tener un PRD distinto en la elección del 2012, donde nos jugamos otra vez el país que queremos y ahí no puede estar la Nueva Izquierda Sonora en alianza con el PAN Sonora, como hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario