martes, 16 de noviembre de 2010

PREOCUPANTE POBREZA EN MÉXICO

BOLETIN DE PRENSA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:


El Partido de la Revolución Democrática en Hermosillo, considera como preocupantes las declaraciones del secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, mediante las cuales admite que el 50% de los habitantes del país continúan en pobreza alimentaria. Esto, sólo es culpa del PRI y del PAN que nada mas han visto por sus intereses de grupos y jamás por la gente.

Pues cuando les toca gobernar actúan en perjuicio de los que menos tienen y cuando son oposición hacen lo propio, es decir, son comparsa entre sí.

Sin lugar a dudas los problemas de seguridad del país, tiene su explicación en las condiciones de pobreza de la nación, atacándose las consecuencias y no las causas para resolver el fondo de los problemas que nos aquejan.

Demuestra también, lo que se ha venido diciendo por instituciones de educación que los apoyos están mal dirigidos y son de carácter electorero, lo que lastima mas, se juega con la gente por migajas por su condición económica precaria.

Sin lugar a dudas lo anterior repercute en nuestro municipio tal como lo hemos manifestado en un sinnúmero de ocasiones.

Obviamente, hay otras opciones nuestro Instituto donde ha sido gobierno ha implementado verdaderos programas que combaten la pobreza y no son nada más asistencialistas o electoreros como lo hacen los gobiernos de la derecha.


ATENTAMENTE
¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!


LIC. MARTIN MATRECITOS FLORES
SECRETARIO GENERAL DEL PRD HERMOSILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario