jueves, 22 de septiembre de 2011

Ebrard presume sus logros a 65 embajadores

Los diplomáticos escucharon algunas de las acciones y logros en materia de seguridad e inversión






15:25
21 de septiembre 2011
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, se reunió con 65 embajadores con quienes compartió algunas de las acciones y logros en materia de seguridad e inversión en la ciudad de México.

En una comida con el cuerpo diplomático, después de rendir un mensaje por su Quinto Informe, el mandatario local les agradeció por su colaboración con el gobierno capitalino.

En su discurso destacó que en la capital los embajadores pueden divertirse y recrearse por las tarde, seguido de este comentario Rosalinda Bueso, exembajadora de Honduras y actual pareja del mandatario, sonrió.

Entre los embajadores que se encuentran, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, está el de Estados Unidos, Argentina, Francia, España, Suecia, Brasil, Chile, Cuba, Irlanda, Israel, China, entre otros países.

Del gabinete del GDF, se encuentran el procurador Miguel Ángel Mancera, los secretarios de Gobierno, José Ángel Ávila, el de Educación, Mario Delgado; de Cultura, Elena Cepeda, y la autoridad del Centro Histórico, Alejandra Moreno Toscano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario