martes, 8 de noviembre de 2011

Dictan primera sentencia por tentativa de feminicidio en DF

El inculpado deberá pasar 10 años en prisión toda vez que lesionó en el cuello a una mujer con quien había tenido una relación sentimental.

Notimex
Publicado: 08/11/2011 09:37



México, DF. El Juez 44 Penal sentenció, por primera vez en el Distrito Federal, a un hombre por el delito de tentativa de feminicidio calificado, por lo que deberá pasar 10 años en prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó en un comunicado que a Santiago Leyva Flores se le negaron los beneficios de sustitución de la pena de prisión, por lo que quedó interno en el Reclusorio Norte.

La dependencia señaló que el 8 de agosto Leyva Flores se encontraba con la afectada en calles de la colonia Jardín Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

El ahora sentenciado discutió con la víctima, con quien había sostenido una relación sentimental, y cuando la mujer se negó a regresar con él éste la lesionó en el cuello con un cuchillo.

La ofendida logró escapar de su agresor y pidió auxilio a elementos de la Policía Preventiva, quienes detuvieron a Leyva Flores y encontraron el cuchillo en un contenedor de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario