lunes, 22 de agosto de 2011

Dirigentes y militantes del PRD Hermosillo se deslinda de publicación en el imparcial


Hermosillo, Sonora, a 22 de agosto de 2011
LOS ABAJO FIRMANTES DIRIGENTES Y MILITANTES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRACIA EN HERMOSILLO Y;

CONSIDERANDO:
1.- Que el PRD sirve al pueblo mexicano, y se propone atender sus necesidades materiales y culturales, en particular se compromete con obreros, campesinos, mujeres, adultos mayores, sectores marginados, pueblos originarios, jóvenes, afrodescendientes, empresarios nacionalistas, personas con orientación sexual diversa y las clases medias, así como de tantas y tantos mexicanos que sufren la desigualdad, la opresión y la exclusión, que van adquiriendo conciencia de la necesaria transformación en nuestra sociedad.
2.- Que el PRD promueve de manera permanente condiciones de equidad de género en todas las esferas de la sociedad en que se manifiestan relaciones de poder, que atentan contra la dignidad de las mujeres.
MANIFESTAMOS:
Nuestra reprobación y rechazo a la publicación MISOGINA y MACHISTA hecha por el Presidente del PRD en Hermosillo Benjamín Hurtado Aguirre, en contra de la C. Lorenia Valle Sampedro en el Periódico Imparcial, sobre todo, que hasta hoy al presidente del partido para nada le han interesado las luchas sociales de los Hermosillenses y tampoco los adelantos de campaña electoral de los partidos PRI y PAN.
Sólo hasta que apareció la compañera C. Lorenia Valle Sampedro, manifestando su parecer sobre temas de importancia de la comunidad, sin tintes electorales, le interesa el Partido a Benjamín Hurtado Aguirre, quien en nada ha abonado al fortalecimiento del PRD.
Recordemos como con lujo de violencia institucional intento acallar la voz del secretario general del PRD municipal de Hermosillo Martin Matrecitos Flores, por hablar a favor de las luchas más sentidas de los Hermosillenses.
Lo que debería hacer Benjamín Hurtado Aguirre es RENUNCIAR a su cargo en el Partido por no compartir los ideales de izquierda y si los de la derecha.
ATENTAMENTE
C. GABRIELA GARATACHIA COLIN
SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA PRD MUNICIPAL HERMOSILLO
C. ZAIRA BERENICE GARCIA
SECRETARIA DE EQUIDAD Y GÈNERO PRD MUNICIPAL HERMOSILLO
C. JOSE LUIS HOYOS GAMEZ
SECRETARIO DE FINANZAS DEL PRD MUNICIPAL HERMOSILLO


C. OSCAR RENE RIOS OCHOA
SECRETARIO DE MOVIMIENTOS SOCIALES

C. JESUS YANES
COMISION DE VIGILANCIA

C. MIGUEL ANGEL HARO MORENO
MILITANTES PRD HERMOSILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario