viernes, 19 de agosto de 2011

EXIGE PRD HERMOSILLO: SOLUCIÓN DEFINITIVA AL TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD


Hermosillo, Sonora, a 19 de agosto de 2011
BOLETIN DE PRENSA PRD HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora, a 19 de agosto de 2011
BOLETIN DE PRENSA PRD HERMOSILLO


A los medios de comunicación:
El Partido de la Revolución Democrática en Hermosillo, exige y reclama una solución definitiva al deficiente servicio de transporte público en la ciudad, basta ya de simulación, basta ya de que siempre sean las personas que menos tienen en este caso los usuarios de dicho servicio los que paguen los platos rotos de la falta de pericia y compromiso de las autoridades.
Todos los días y en la mayoría de los medios de comunicación se escuchan los reclamos de la gente, de que el camión esta en mal estado, que no pasa a tiempo, que no hay feria, que se salen de la ruta y en fin un sin número de quejas que no tienen solución por ningún nivel de gobierno.
El transporte público es un servicio de primera necesidad que debe ser de clase mundial, que debe tener la premisa de satisfacer al usuario antes que al concesionario, antes como antes y hoy como ahora el transporte es una miseria es una burla constante y sistemática al Pueblo.
Ya basta de tener oídos sordos y conciencia tranquila por parte de los encargados de el transporte, para con la población más urgida, la gente no aguanta, a lo mejor lo que les satisface a las autoridades es el reclamo en las calles y poniéndolos en evidencia para que solucionen los problemas.
La aplicación del Programa Bus Sonora parece que copio las grandes fallas del SUBA y sumo las propias, quieren seguir viviendo en el pasado para perjuicio de todas y todos,


ATENTAMENTE
¡Democracia ya, patria para todas!

SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA DEL PRD HERMOSILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario