lunes, 23 de enero de 2012

Inician los preparativos para la 34a Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México

eNeHache
2012-01-23 19:26:29

Temas: Sociedad, Amigos, Política, Fuera del Clóset, Fiestas

Compártelo en:


Ayer domingo 22 de enero, nos reunimos en el Nichos de la Zona Rosa, un numeroso grupo de interesados en participar en lo que se llamó la primer convocatoria abierta y pública para elegir a los coordinadores de lo que será la 34a marcha del orgullo de la Ciudad de México.

Desde su inicio, la organización de este magno evento estuvo manejada por un grupo selecto de personas interesadas por diferentes razones en su organización y visibilidad. Este es el primer año que la convocatoria para elegir coordinadores se abre a todos los interesados, empresarios, activistas, organizaciones y medios para ser testigos y partícipes desde su inicio en la concepción de este nuevo evento.

Gilberto Angeles, quien fungió como coordinador general de la marcha 33, fungió como moderador de la reunión, en la que se presentaron muchos diferentes puntos de vista y opiniones de como unir esfuerzos, limpiar viejos intereses partidistas. La coincidencia de la mayoría fue el encontrar la forma de trabajar con gente nueva, gente joven, así como personas con capacidad y experiencia en el manejo de este tipo de eventos, para juntos lograr un evento de gran realce al nivel que requiere nuestra ciudad.

Haciendo hincapié en que 2012 es un año netamente partidista y político en México, sería objetivo de este grupo de coordinadores, cuidar que este evento no se utilice por ningún partido político de forma alguna, teniendo cuidado de los cierres de campaña que habrá en el mes de junio, pero también que el colectivo que participará en este evento, sea quien haga presión y alce la voz a nombre de todos los LGBTTTI del país ante la sociedad nacional.

Con sólo dos postulantes por esta coordinación general presentes, se eligió por mayoría a Jorge de la Rosa como coordinador general para esta 34a marcha. Jorge, empresario de centros de entretenimiento ampliamente conocido en el sector, de inmediato pidió el apoyo de Augusto Molina, para ser su mano derecha en esta organización, pidiéndole el encargo de encabezar la Coordinación de Finanzas, pues su conocimiento y trayectoria de éste evento, al participar en las comisiones por más de 15 años, es una pieza clave en el éxito de esta marcha. El resto de los responsables de todas las coordinaciones planteadas se fueron eligiendo entre los presentes y el primer paso será que tengan una reunión entre todos los coordinadores para fijar un plan de trabajo e iniciar ya el trabajo de las comisiones respectivas.

En cuanto tengamos más información de direcciones electrónicas, páginas web, grupos en redes sociales o forma de contactar y aliarse a ésta organización, se las daremos a conocer de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario