domingo, 22 de enero de 2012

Miguel Angel Aviles Castro

SEÑOR PTE MPAL. DE HERMOSILLO. JAVIER GANDARA MAGAÑA: le manifiesto que en el centro de la ciudad todas las noches,delincuentes de cuello azul, es decir, sus policías, atracan a a cuanto transeúnte pueden. Este día domingo, a la 1 de la mañana, me tocó a mi que caminaba por esas calles. y luego de advertirle sus abusos, adujeron que yo trai alto grado de embriaguez y me llevaron esposado y bajo insultos propios de no se quien , menos de un agente, a la comandancia centro donde tuve que cubrir $1500.00 para que me pusieran en libertad. Quienes me conocen saben que si bebo es poco(tal vez beba mas el arzobispo en una misa) y que si respondo no es por iniciativa mía. Ellos sin embargo, dijeron lo contrario y en tono amenazante(es su manera de silenciar), recurrieron a lo bajo:" te vimos que andamos con los pinchis putos", así mismo, al contestarles que así que me dedicaba les dije que era abogado, sin embargo torcieron el sentido y ante el juez calificador dijeron que me jacte de serlo; ante mi indignación vino la burla y lo que ahora le cuento a usted y al publico en general para que esto ya no pase mas. Al pasarme con el medico, este me puso hacer ejercicios no si antes decirle yo que desde niño tengo un problema neurológico de tono y postura( el propio neurólogo lo puede constar) que me impiden hacer ciertos movimientos motrices(Estos chueco o patuleco, pues, dirían mis amigos). Eso significo para el médico que yo no podía dar un paso, pero de ser cierto todo lo que dice, no lo estuviera aquí haciendo memoria para narrarlo. Todo lo demàs ya lo diré en la denuncia que presentare y en el reportaje que, en efecto, como se los dije, lo vengo preparando desde hace meses para poner en evidencia. esto, que para desafortuna de los agentes aprehensores, ya lo había comentado a algunos compañeros o taxistas a quienes le compartí lo que noche tras noche en esta ciudad pasa y cuando nos oponemos ejerciendo nuestros derechos pasamos a ser humillados y difamado como este domingo ocurrió.

C.C.P. CONTRALORIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO.
C.C.P. DIRECCIÒN DE ASUNTOS INTERNOS.
C.C.P.MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
C.C.P. PUBLICO EN GENERAL PARA SU DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario