martes, 31 de enero de 2012

Por no encontrar empleo intenta suicidarse

Por no encontrar empleo intenta suicidarse
Martes, 31 de Enero de 2012 14:10

La falta de trabajo ocasionaron seria crisis nerviosa a una joven vecino del sector centro, quien agobiado por tal situación intentó, sin lograrlo suicidarse, en hechos registrados la noche de ayer en el sector centro, informó Lilián Arce García.


La comandante operativo de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 21:00 horas del lunes, en una vivienda ubicada sobre la avenida "Abelardo L. Rodríguez", entre las calles 16 y 17, del primer cuadro de la ciudad.
En ese lugar Eduardo Esparza Ramos, originario de Guadalajara, Jalisco, de 23 años de edad, intentó acabar con su vida, para lo cual subió al techo de la vivienda de su suegra, la señora Juanita López López, desde donde pretendía lanzarse al vacío.
Al llegar los gendarmes Esparza Ramos ya se había bajado del techo, pero se encontraba sentado en unos escalones, de donde posteriormente bajó.
El joven al descender se desmayó por lo que al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron las curaciones de rigor y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

http://www.elportaldelanoticia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4374%3Ala-falta-de-empleo-orillo-a-un-joven-a-intentar-suicidarse-&catid=23%3Aguaymas&Itemid=63

No hay comentarios:

Publicar un comentario