miércoles, 7 de octubre de 2009

“LOS PRIISTAS TIENEN COLA Y SE LA COGEN EL PANAL Y EL VERDE ECOLOGISTA”

A la hora de defender sus intereses. Sus intereses, los del PRI, no ven hacia el pasado lo hacen hacia el futuro, buscan en el horizonte el perdón de Dios, que el de la ciudadanía no importa, son ahora según ellos y otros muchos una oposición responsable, es decir, como buitres acechan la presa pretendiendo querer comer, aunque hoy puras migajas comerán.

El PSP, parece la burla del siglo para los sonorenses, basta ver algunas obras para hacerse la pregunta: ¿y qué fallo?, ya no es cuestión de si el PSP es constitucional o no, es cuestión de pleito ratero ¿y donde quedo el dinero?

Hasta hoy los únicos que han sido procesados por el PSP, son los defensores del parque Villa de Seris; que por cierto el Juez Tercero Penal tienen hasta el día 2 de diciembre para dictar sentencia; en los hechos suscitados en el parque de referencia, donde los priistas defendieron a capa y espada una obra que hoy yace sin terminar y con el estigma de estar ensangrentada y hasta con problemas de desvíos de recursos a la campaña del candidato del PRI al Gobierno del Estado, pues a donde se pudo ir el dinero del PSP si no es ahí, digo yo, el Gobernador del Estado nos lo dirá próximamente o dirá lo que arroje la auditoria, pero en el caso de la obra MUSAS hay familia de Elías Serrano beneficiados por la obra.

Pero la novedad es que el PRI no está sólo hasta hoy, lo acompañan cogiéndole la cola de impunidad y corrupción el PANAL y el VERDE ECOLOGISTA, cuidando sus interés migajeros, a un acompañante amarilla, que no se da cuenta que hay que tener en esta vida un mínimo de ética o pronto aullara con los lobos o con el PRI, PANAL y el VERDE ECOLOGISTA, que para el caso son impunidad y corrupción; esa es su marca; no se lava y no se quita con el tiempo. Porque se lo clavaron todo y dejaron este Estado temblando y no le pidieron permiso a nadie, solitos lo hicieron ahora que vuelvan pero, ¡lo que se llevaron!

Para muestra los 20 millones del fallido programa de mejora del Poder Judicial del Estado, donde el Maloro o Malora, ese que dice que es diputado federal se clavo más de 20 millones de pesos del Congreso del Estado y no hubo mejora del Poder Judicial, que cosas, hoy no hay juicios orales, entre otros muchos viajecitos que se echaron al extranjero.

Hay para poner al PRI y a los que les cogen la cola, en su lugar depende de que quieran los del PAN, si quieren ser un Gobierno de la sociedad civil, la sociedad civil estará.

Por eso el PRI tiene mucho que explicar, cuando menos de sus años de gobierno corrupto e impune, porque los años pasan pero el PRI no cambia, solamente los que le cogen la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario