miércoles, 7 de octubre de 2009

nvita al diálogo gobernador Padrés Elías a activistas de Musas

Invita al diálogo gobernador Padrés Elías a activistas de Musas

Por Felipe Larios Gaxiola / Dossier Politico

Dia de publicación: 2009-10-07

Hermosillo.- El gobernador Guillermo Padrés Elías, invitó a los activistas ecológicos del Parque de Villa de Seris a platicar para conocer sus puntos de vista y cómo puede el gobierno colaborar en el movimiento.

En conferencia de prensa y pregunta de un reportero, el jefe del gobierno dijo no tener inconveniente para sentarse con el grupo ciudadano que montó en meses pasados un movimiento para evitar la tala de árboles en el parque recreativo de Villa de Seris, donde se edificó el complejo Musas.

“Tengo que ser muy sincero, no conozco puntualmente las peticiones, no me las han hecho llegar para poder dar una opinión al respecto”, refirió el mandatario.

Empero, anunció que el gobierno del estado hace un compromiso para buscar contacto con el grupo que incluso sufrió encarcelamiento de una las líderes y que sobre otros miembros pesan aún procesos penales abiertos por la anterior administración.

“No tengo inconveniente de platicar con ellos”, confesó el gobernador Padrés Elías, en el contexto de la tercera conferencia de prensa de las siete treinta de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario